SERVICIOS DE AVIACION

AVIACIÓN EMPRESARIAL

Sin grandes inversiones en la compra de acciones de jet privado o programas de tiempo de vuelo, con MON-AVION.COM alquilar un jet privado o un helicóptero, es tan simple como reservar un taxi. Usted paga solo lo que necesita, en las mejores condiciones del momento. 
Para cualquier viaje a Europa, de 4 a 5 personas, fletar un avión privado suele ser más económico que viajar en clase ejecutiva.

Airplane Engine

AVIACIÓN COMERCIAL

Nuestros corredores seleccionan y luego reservan para usted el avión correspondiente, de 20 a 500 pasajeros (aviones medianos o grandes) y negocian los mejores condiciones de precio en el mercado. Serie de vuelos chárter, vuelos de emergencia humanitarios, giras musicales.

VUELOS DE PIERNAS LIBRES 

Un vuelo vacío designa un vuelo de posicionamiento como un retorno a la base. Los operadores ofrecen a MON-AVION.COM un descuento de hasta el 75% en estos vuelos, en comparación con el precio de los vuelos estándar. Aunque estos vuelos están planeados, pueden ser flexibles en términos de fecha y aeropuertos de salida y destino. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

QUIÉNES SOMOS

Mon-Avion.com es un equipo receptivo y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer todos sus requisitos, independientemente de la cantidad de pasajeros y destinos en el mundo, al brindarle los mejores servicios del mundo con el mejor precio.

NOUS CONTACTER

1100 Biscayne BLVD, Miami, FL 33132

©2019 by mon-avion.com